Imaginar esta escena pues seguramente os resultará familiar. Un bar, unas cervezas en la mesa y un grupo de amigos que se conoce de toda la vida.
Uno de vuestros mejores amigos se casa, y es hora de poner a todo el grupo de acuerdo para realizarle una fiesta a la altura de lo que se espera.
Él siempre os ha dado todo, os ha prestado esa herramienta justo cuando lo necesitabas, te ha ayudado en la mudanza de tu casa y te prestó el coche cuando se estropeó el tuyo. ¿Cómo no vas a hacerle una despedida de soltero que sea realmente inolvidable?
Realmente las opciones que se os presentan como grupo son muy variadas.
La primera y más determinante decisión pasa por seleccionar la ciudad en la que vamos a desarrollar la celebración.
Hacer las despedidas en León es buena decisión cuando queremos una ciudad de interior, con una vida nocturna famosa en toda España (con ese barrio Húmedo que sigue siendo un referente) y con actividades al aire libre tan vibrantes como el Espeleobarranquismo en las Cuevas del Valporquero.
Y si prefieres la costa, la gastronomía más variada, los paisajes verdes y exuberantes, y las actividades de aventura con el telón de fondo más increíble… Asturias es vuestra opción y organizar las despedidas en Gijón es la opción número uno.
Las ventajas de Gijón como escenario para una despedida de soltero o despedida de soltero son muchas. Su clima suave durante todo el año, la enorme variedad de hoteles, casas rurales y apartamentos que tiene, una vida noctura sin igual y las mejores opciones para hacer actividades de aventura en grupo.
Y es que una buena despedida para que sea inolvidable ha de tener varios ingredientes:
- Un buen lugar donde descansar, ya sea Hotel, Casa Rural, etc.
- Una cena con espectáculo como la nueva Cena Tu Despedida, ¡Que Movida!.
- Una o varias actividades de aventura al aire libre, Paintball, Descenso del Sella, etc.
- ¡Muchas ganas de pasárselo bien!
Puedes visitar nuestras secciones para conocer la enorme variedad de servicios que ponemos a vuestra disposición para que hacer que buestra despedida en gijón sea realmente inolvidable.
Regresar al blog